lunes, 20 de diciembre de 2010

Tutoría entre iguales: de la teoría a la práctica. Un método de aprendizaje cooperativo para la diversidad en secundaria.



Título: Tutoría entre iguales: de la teoría a la práctica. Un método de aprendizaje cooperativo para la diversidad en secundaria.
Autores: David Durán y Vinyet Vidal
Editorial: Graó
Lugar:
Barcelona
Año: 2004
Signatura:

Ubicación
: Documentación

Nº Páginas: 189 p.
Colección: Serie Orientación y tutoría. Serie Atención a la diversidad/Educación Especial (193)
Notas: El libro está estructurado en tres partes. En la primera, se presentan los principio teóricos del aprendizaje cooperativo y de la tutoría entre iguales. En la segunda parte, se ofrecen los materiales prácticos para que el profesorado que lo desee pueda hacer uso de la tutoría entre iguales en su aula. En la tercera parte, se proporcionan los materiales para el aula en forma de anexos fotocopiables.