Título: CELF. PRESCHOOL 2.
Autor: Eleanor Semel, Elisabeth H. Wiig, Wayne A. Secord
Editorial: PEARSON
Lugar: EEUU
Signatura: 10.2.4/SEM-P
Ubicación: Documentación
Nº páginas: 294
Notas: Mide un amplio rango de habilidades del lenguaje receptivo y expresivo
Proporciona 4 niveles de evaluación:
- Nivel 1: Evaluar la presencia de un trastorno del lenguaje en sólo 20 minutos.
- Nivel 2: Determinar la naturaleza del trastorno.
- Nivel 3: Detallar las habilidades clínicas críticas que subyacen al trastorno.
- Nivel 4: Valorar cómo afecta el trastorno al desempeño en clase.
Subtests:
- Conceptos básicos.
- Estructura de palabras.
- Recordar oraciones.
- Conceptos y seguir direcciones.
- Vocabulario expresivo.
- Estructura de oraciones.
- Clases de palabras.
- Conocimiento fonológico.
- Escala de valoración de la alfabetización temprana.
- Clasificación pragmática.